View Notice

3037 PAN 2015 - Consultoría para el Diseño de un Mapeo de Organizaciones de Base Comunitaria
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Regional Centre - PANAMA - PANAMA
Deadline :24-Aug-15
Posted on :20-Aug-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :24321
Link to Atlas Project :
00087798 - Mecanismo Respuesta VIH/SIDA
Documents :
Anexo 2
P11
Pliego
Enmienda 1
Enmienda 2
Aclaratoria 1
Overview :

Se invita a los consultores elegibles, interesados a participar del Proceso 3037 PAN 2015  - Consultoría para el Diseño de un Mapeo de Organizaciones de Base Comunitaria.

Las ofertas serán recibidas vía correo electrónico  a más tardar  a las 23:59 p.m. (GMT -5) hora de la República de Panamá del día lunes 17 de agosto de 2015.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org

Sus consultas serán recibidas vía correo electrónico hasta el día miércoles 12 de agosto de 2015.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica ó de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia o fase previa a esta consultoría, según sea el caso.

 

Observación: Favor verificar los documentos e informaciones a incluir en su propuesta, detallados en el página 2 del documento de invitación.