View Notice

PNUD-IC-295-2015 “Consultor individual con especialidad en restauración de monumentos históricos, para la elaboración de expedientes técnicos y supervisión de obras menores en el Complejo Javier Pérez de Cuellar”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Office - PERU
Deadline :13-Sep-15
Posted on :10-Aug-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :24465
Link to Atlas Project :
00062410 - Common Premises
Documents :
ANEXO 5 - DECLARACION JURADA
FORMATO P11 - ANTECEDENTES PERSONALES
AVISO DE CONVOCATORIA
ANEXO 2 - CARTA DE INTERES Y DESGLOSE DE COSTOS
ENMIENDA 1 - AMPLIACION DE PLAZO
ENMIENDA 2 - AMPLIACION DE PLAZO
Overview :

PAÍS:                                                    Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:       Consultor individual con especialidad en restauración de monumentos históricos, para la elaboración de expedientes técnicos y supervisión de obras menores en el Complejo Javier Pérez de Cuellar.

NOMBRE DEL PROYECTO:              Common Premises – Proyecto 00079890

LUGAR DE DESTINO:                        Lima

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No.  PNUD-IC-295-2015 “Consultor individual con especialidad en restauración de monumentos históricos, para la elaboración de expedientes técnicos y supervisión de obras menores en el Complejo Javier Pérez de Cuellar”, y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 13 de setiembre de 2015 hasta las 23:59 (GMT-5), hora de Perú. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: PNUD-IC-295-2015 - Consultor individual con especialidad en restauración de monumentos históricos, para la elaboración de expedientes técnicos y supervisión de obras menores en el Complejo Javier Pérez de Cuellar.

ATENCION: Unidad de Adquisiciones

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 09 de setiembre de 2015 (12:00pm-medio dia).  La solicitud de aclaración deberá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicado y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.

En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.