View Notice

PROCESO 2015-0709 -Formulación de alternativas para la transformación del mercado de equipos de uso final de energía objeto del Reglamento Técnico de Etiquetado de Eficiencia Energética –RETIQ
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :03-Sep-15
Posted on :14-Aug-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :24607
Link to Atlas Project :
00060955 - COLOMBIA ESTANDARIZACION Y ETIQUETADO
Documents :
Solicitud de Propuesta SdP
Formularios de la SdP
Documento Respuestas Aclaraciones
Overview :

Objetivo General:

Formular y modelar alternativas para la transformación del mercado de equipos de uso final de energía objeto del Reglamento Técnico de Etiquetado de Eficiencia Energética –RETIQ-.

Objetivos Específicos:  

  1. Identificar y priorizar las alternativas para la transformación del mercado de equipos de uso final de energía objeto del  Reglamento Técnico de Etiquetado de Eficiencia Energética –RETIQ-.
  2. Formular una propuesta para la transformación del mercado de equipos de uso final de energía objeto del Reglamento Técnico de Etiquetado de Eficiencia Energética –RETIQ-, a partir de las alternativas priorizadas.
  3. Obtener la proyección del mercado de acuerdo con las alternativas priorizadas a través del “modelo de proyección del mercado de equipos de uso final de energía” objeto del  Reglamento Técnico de Etiquetado de Eficiencia Energética –RETIQ-.