View Notice

Convocatoria del proyecto Gestión de la Información basada en evidencias para la seguridad ciudadana en Centroamérica y República Dominicana -INFOSEGURA- del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD
Procurement Process :Other
Office :El Salvador Country Office - EL SALVADOR
Deadline :28-Aug-15
Posted on :19-Aug-15
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :24719
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Carta de Invitación
Terminos de Referencia
Anexo 1
Anexo 2
Anexo 3
Anexo 4
Overview :

San Salvador, 19 de agosto de 2015

Estimadas/os;

El proyecto Gestión de la Información basada en evidencias para la seguridad ciudadana en América Central – INFOSEGURA, tiene como objetivo fortalecer el diseño de políticas basadas en evidencias a partir del mejoramiento de la calidad y comparabilidad de estadísticas regionales y una mayor coordinación y colaboración regional en estrategias efectivas de seguridad ciudadana.

En este marco INFOSEGURA, promueve la colaboración y la creación de redes de seguridad ciudadana a fin de fortalecer el diálogo entre sociedad civil y los gobiernos para mejorar la colaboración de organizaciones vinculadas a trabajar temas de seguridad ciudadana, promoviendo el intercambio de las mejores prácticas y estrategias efectivas de seguridad.  Como parte de este proceso y en apoyo al trabajo del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia, le   invitamos atentamente a presentar propuesta para El Desarrollo del Sistema de Seguimiento y Evaluación del Plan El Salvador Seguro  a nivel nacional y territorial.

 

La hora y fecha máxima para la presentación de la propuesta será el día 28 de agosto  a las 5:00 p.m. (hora de El Salvador) y debe incluir toda la información requerida en los términos de referencia y debe ser dirigida a:

 

PNUD

Proyecto INFOSEGURA

Edificio Naciones Unidas,  bulevar  Orden de Malta Sur, Nº2-b

Santa Elena, Antiguo Cuscatlán,

Apartado Postal 1114

El Salvador

 

Asimismo, la propuesta deberá enviarse en formato electrónico, el mismo día a la dirección electrónica: cindy.molina@undp.org  con copia a  infosegura@undp.org.

 

Cualquier explicación o información adicional en relación al significado o interpretación de los términos de referencia puede ser solicitada por la vía telefónica o electrónica dentro del plazo establecido en los términos de referencia. Tanto la explicación solicitada como la respuesta a la misma, será enviada a todos los concursantes; esto a efecto de mantener imparcialidad en el proceso. La evaluación y calificación de la propuesta será realizada en El Salvador por el equipo de InfoSegura El Salvador.

 

Cordiales saludos