View Notice

PNUD IC 323 - 2015 Enfermera/o para las Salas Médicas del Centro Cultural de la Nación – para Lima Centro de Convenciones y para Biblioteca Nacional
Procurement Process :Other
Office :Country Office - PERU
Deadline :03-Sep-15
Posted on :20-Aug-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :24764
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Aviso
Bases
Anexo 2
Formulario P11
enmienda 1
Overview :

PAÍS: Perú

PNUD - IC- 323/2015 Enfermera/o para las Salas Médicas del Centro Cultural de la Nación – para Lima Centro de Convenciones y para Biblioteca Nacional

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:   

NOMBRE DEL PROYECTO: 00086121 "Proyecto Especial de apoyo a la generación de capacidades para la consecución de Objetivos de Desarrollo - Organización de Juntas de Gobernadores BM/FMI - 2015 Perú. MEF.PNUD.PERU-2015"

PERÍODO DE LOS SERVICIOS: 01 mes

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está implementando actualmente  el  Proyecto 00086121 "Proyecto Especial de apoyo a la generación de capacidades para la consecución de Objetivos de Desarrollo - Organización de Juntas de Gobernadores BM/FMI - 2015 Perú. MEF.PNUD.PERU-2015"

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD - IC- 323-2015 y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el jueves 03 de  setiembre de 2015 hasta las 13:00 horas, también  puede  presentarse  en  sobre  cerrado  a  la dirección que se indica a continuación. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

PNUD - IC-323 - 2015  Enfermera/o para las Salas Médicas del Centro Cultural de la Nación – para Lima Centro de Convenciones y para Biblioteca Nacional

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Atención: Centro de Servicios

Complejo Javier Pérez de Cuéllar

Av.Augusto Pérez Araníbar 750, Magdalena del Mar, Lima 17 – Perú teléfono 625-9000 anex 9039

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 01 de setiembre de  2015.  La solicitud de aclaración deberá enviarse por escrito a Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a la dirección de correo electrónico arriba indicado. Se responderá por vía electrónica y se enviará copia escrita de la respuesta, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.