View Notice

SDC-48-2015 “HABILITACION DE LAS INSTALACIONES DEL OBSERVATORIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL MINISTERIO DE INTERIOR Y POLICIA -MIP”
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :COUNTRY OFFICE - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :31-Aug-15
Posted on :21-Aug-15
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :24790
Link to Atlas Project :
00077344 - Seguridad Ciudadana
Documents :
FORMATO OFERTA FINANCIERA
PLIEGO DC-48-2015
PLANIMETRIA PDF1
PLANIMETRIA PDF 2
Documento de Aclaraciones
Formato de Oferta
Overview :

Mediante el presente proceso se espera la habilitación de las oficinas que alojaran el observatorio de Seguridad Ciudadana en el Ministerio de Interior y Policia.

 Dentro del alcance de esta habilitación se contempla la remoción y sustitución de plafond, luminarias y ductos eléctricos existentes asi como remoción de piso de cerámica existente y preparación de superficie para la instalación de nuevos mosaicos de porcelanato. Remocion de ventanas existentes y  sustitución por nuevas ventanas proyectadas en aluminio y cristal. Asimismo se contempla la remoción de puerta existente y cierre de hueco terminado; asi como la habilitación de dos huecos para colocación de nuevo portaje de 1.00 x 2.10 metros en cristal y aluminio con brazo hidráulco incluido.

 Debe observarse en todo momento un procedimiento de acopio y disposición de desperdicios continuo que no afecté el accionar de los espacios que colindan con al aea a intervenir.

 Se contempla la instalación de divisiones internas en cristal comercial de ¼ de pulgada de espesor y altura de 2.60 mts, con  estructura de soporte en aluminio gris plata y terminación en laminado tipo “frost”. Las puertas de cristal y aluminio llevará igualmente el “Frost” pero con el logo del MIP. Se requiere igualmente la colocación de un muro de “sheet Rock” doble cara como limitante del espacio de oficina desde el muro exterior del edificio hasta el pasillo comunicador, con una longitud de 10.20 mt y una altura de 2.60 mts.

 Las intervenciones en instalaciones eléctricas incluyen ducteria para salidas de data y cable, asi como tomacorrientes dobles e interruptores sencillos tipo Levyton o similar; suministro e instalación de lamparas parabólicas tipo 2 x 4 y suministro e instalación de dos (2) acondiconadores de aire de 60,000 BTU de alta eficiencia con un año de garantía por parte del suplidor