View Notice

PROCESO 2015-0726 -Revisar y ajustar el Esquema de Ordenamiento Territorial del Municipio de San Benito Abad (Sucre)
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :15-Sep-15
Posted on :21-Aug-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :24799
Link to Atlas Project :
00056512 - MWP UNDP COLOMBIA
Documents :
Solictud de Propuestas SdP
Formularios Solicitud de Propuestas
Overview :

Objetivo General: Revisar y ajustar el Esquema de Ordenamiento Territorial del Municipio de San Benito Abad (Sucre) según lo previsto en la Ley 388 de 1999 en las normas que la modifiquen y/o en sus decretos reglamentarios, incorporando la información generada a partir de la ejecución del proyecto “Reducción del Riesgo y de la Vulnerabilidad Frente al Cambio Climático en la Región de la Depresión Momposina en Colombia”

 Objetivos Específicos:

  1. Efectuar la evaluación y revisión del Esquema de Ordenamiento Territorial del Municipio de San Benito Abad en los términos establecidos por la Ley 388 de 1997 y en sus decretos reglamentarios o normas que lo modifiquen o sustituyan.
  2. Desarrollar técnicamente los nuevos contenidos del Plan en su componente general, rural y urbano y ajustar todos los documentos que lo conforman: documento técnico de soporte, documento resumen, proyecto de acuerdo, cartografía oficial del plan[1] y anexos (cartera de perímetros para todas las clases y tipos de suelo, glosario, perfiles viales, y demás documentos considerados parte integral del plan).

[1] La Cartografía básica y temática que se debe utilizar para el ejercicio de revisión y ajuste del EOT del Municipio de San Benito es la generada por el Fondo de Adaptación. Esta cartografía está disponible a una escala 1:2000 área urbana, y 1:10.000 área rural