View Notice

SDC-119-2015 Servicios de consultoría para realización de mapeo sobre proyectos y actividades de cooperación internacional para el desarrollo de actores subnacionales en México
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :07-Sep-15
Posted on :24-Aug-15
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :24836
Link to Atlas Project :
00076610 - Support to the implementation the PFAs in LAC
Documents :
SDC-119-2015
Respuestas SDC-119-2015
Overview :

 

Descripción de la Consultoría: “Servicios de consultoría para realización de mapeo sobre proyectos y actividades de cooperación internacional para el desarrollo de actores subnacionales en México”.

Duración estimada del Contrato:  12 meses     

Fecha de inicio:  Septiembre 2015      Fecha de Término: Agosto 2016

Número y Título del Proyecto: 00087914 - Support to the implementation the PFAs in LAC, en el marco del “Programa de cooperación AMEXCID-PNUD 00086731”.

Objetivo: diseñar, desarrollar e implementar una estrategia integral para llevar a cabo un mapeo nacional sobre las características de los actores subnacionales respecto a proyectos y actividades principales en materia de recepción y oferta de cooperación internacional para el desarrollo en México.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinación del Programa.

Descripción de Viajes: tentativamente, visitas a ciudades capitales de las 32 entidades federativas de México y algunas ciudades importantes en cooperación para hacer el levantamiento de información, sujeto a aprobación del Programa AMEXCID-PNUD.

Lugar de trabajo: A distancia.

Forma de Pagos: 6 ministraciones, contra entrega y aceptación de los productos/servicios requeridos.

Dedicación: no exclusiva.