View Notice

PNUD-63056/IC-062/2015 Implementación del Módulo de Capacitación en Fortalecimiento de Capacidades en Gestión comunal y Administración de granjas comunales dirigido a pequeños ganaderos en la Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas – RPNYC
Procurement Process :Other
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :30-Sep-15
Posted on :18-Sep-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :24860
Link to Atlas Project :
00063056 - Adaptación Basada en Ecosistemas de Alta Montaña (EbA)
Documents :
convocatoria
ANEXO 2
ANEXO 5
ANEXO 6
ENMIENDA 1 EXTENSION DE PLAZO
ENMIENDA 2 EXTENSION DE PLAZO
ENMIENDA 3 EXTENSION DE PLAZO
Overview :

AVISO DE CONVOCATORIA  PARA  CONTRATACION INDIVIDUAL                                                                                                                                                                                       

                                                                                                                              Fecha:   25/08/2015

 

PAÍS:   Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Implementación del Módulo de Capacitación en Fortalecimiento de Capacidades en Gestión comunal y Administración de granjas comunales dirigido a pequeños ganaderos en la Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas – RPNYC, cómo parte del proyecto de Adaptación Basada en Ecosistemas- “EbA Montaña”

NOMBRE DEL PROYECTO:        Adaptación basada en Ecosistemas de Montaña – EbA Montaña.

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:   06 días

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) bajo el proyecto 00063056, requiere los servicios de un consultor para realizar el trabajo descrito arriba.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD-63056/IC-062/2015  y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 07 de Setiembre de 2015 a las 24:00 horas.  Se deberá colocar el código abajo indicado, en el asunto de la referencia del correo. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

 

CODIGO: PNUD-63056/IC-062/2015 Implementación del Módulo de Capacitación en Fortalecimiento de Capacidades en Gestión comunal y Administración de granjas comunales dirigido a pequeños ganaderos en la Reserva paisajística Nor Yauyos Cochas – RPNYC, como parte del proyecto de Adaptación Basada en Ecosistemas- “EbA Montaña”

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.dim.pe@undp.org

 

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 2 de Setiembre de 2015.  La solicitud de aclaración deberá enviarse al  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a la dirección de correo electrónico arriba indicada. Se responderá por vía electrónica y se enviará copia escrita de la respuesta, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

 

Los procedimientos para la contratación de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

 

Este proceso está dirigido a personas naturales.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.