View Notice

3342 RSC 2015 - Consultoría individual para la Edición de Cinco Documentos Técnicos desarrollados por InfoSegura
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :REGIONAL CENTRE - EL SALVADOR
Deadline :02-Sep-15
Posted on :25-Aug-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :24870
Link to Atlas Project :
00014291 - Democracia y Desarrollo: Estado y Sociedad
Documents :
3342 RSC 2015 Pliego
Aclaratoria 1
Carta de Confirmacion de Interes
P11
Aclaratoria 2
Overview :

Descripción del Servicio:  3342 RSC 2015 - Consultoría individual para la Edición de Cinco Documentos Técnicos desarrollados por InfoSegura

 

Nombre de los proyectos: Proyecto Regional INFOSEGURA”

 

Período de las tareas/servicios (si aplica):

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. 3342 RSC 2015 - Consultoría individual para la Edición de Cinco Documentos Técnicos desarrollados por InfoSegura”, incluyendo el componente de divulgación y capacitación para su Implementación;  y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar  a las 23:59 (GMT -5) hora de la República de Panamá del día 2 de Septiembre de 2015.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

 

 

3342 RSC 2015 - Consultoría individual para la Edición de Cinco Documentos Técnicos desarrollados por InfoSegura

UNIDAD DE ADQUISICIONES

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org

 

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar a más tardar 3 días hábiles antes del cierre de la convocatoria hasta las 23:59 (GMT -5) hora de la República de Panamá.  La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

 

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

 

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica ó de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia o fase previa a esta consultoría, según sea el caso.