View Notice

SDC-121-2015 Servicios de consultoría para la elaboración de un estudio sobre la demanda y potencial de uso de sistemas de Calentamiento Solar de Agua (CSA) en el sector hotelero en la Península de Yucatán
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :09-Sep-15
Posted on :26-Aug-15
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :24903
Link to Atlas Project :
00050856 - SWH Market Transformation&Strengthing PIMS 3611
Documents :
SDC-121-2015
Overview :

Descripción de la Consultoría: Servicios de consultoría para la elaboración de un estudio sobre la demanda y potencial de uso de sistemas de Calentamiento Solar de Agua (CSA) en el sector hotelero en la Península de Yucatán.

Duración estimada del Contrato: 3 meses     

Fecha de inicio:  Septiembre 2015 Fecha de Término: Noviembre 2015

Número y Título del Proyecto: 00063034 “Iniciativa de transformación y fortalecimiento del mercado de calentadores solares de agua (Componente Nacional: México)”.

Objetivo: Determinar la demanda y el potencial del uso de sistemas de CSA en el sector hotelero de México, en la Península de Yucatán.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinadora del Proyecto y personal de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee).

Descripción de Viajes: (número de viajes, destino, fechas) o N/A: Los que se consideren necesarios para llevar a cabo el estudio y reportar al supervisor de los productos. Se recomienda realizar el contacto con los hoteles de manera telefónica y/o video conferencia (manera virtual-telefónica).

Lugar de trabajo: Virtual con presentaciones de resultados en México D.F.

Forma de Pagos: 3 pagos, contra entrega y aceptación de los productos/servicios.

Dedicación: Semi-presencial