View Notice

SDC-122-2015 Servicio de diseño, maquetación e impresión de material de difusión en formato de displays portátiles, folletos, polípticos y cuadernillos.
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :11-Sep-15
Posted on :26-Aug-15
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :24904
Link to Atlas Project :
00074960 - PIMS 4647 Managt. Effecctivenes & Resilience of PAs - CC
Documents :
SDC-122-2015
Respuestas SDC-122-2015
Overview :

SE AMPLÍA EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE 2015

Descripción del Consultoría: Servicio de diseño, maquetación e impresión de material de difusión en formato de displays portátiles, folletos, polípticos y cuadernillos.

Duración estimada del Contrato: 3 meses   Fecha inicio:  Septiembre 2015   Fecha Término:  Noviembre 2015

Número y Título del Proyecto: 00087099 “Fortalecimiento de la efectividad del manejo y la resiliencia de las Áreas Protegidas para proteger la biodiversidad amenazada por el Cambio Climático”

Objetivo: Contratar el servicio editorial para el diseño, maquetación e impresión de displays portátiles, folletos y polípticos sobre la Sierras la Giganta y Guadalupe y servicio de impresión del Estudio Previo Justificativo para la Declaratoria como Área Natural Protegida Reserva de la Biosfera Sierras la Giganta y Guadalupe y de la Herramienta para el Análisis de Vulnerabilidad Social a los Impactos Climáticos a Nivel Local en Áreas Naturales Protegidas.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinador del proyecto

Descripción de Viajes: N/A.

Lugar de trabajo: A distancia

Forma de Pagos: Tres pagos contra entrega y aceptación de productos de acuerdo a los avances especificados en la tabla de productos esperados.

Dedicación: Parcial