View Notice

SDP-14-2015 Identificación y formación núcleos de iletrados y supervisión de facilitadores de alfabetización a trabajadores dominicanos y migrantes haitianos que laboran en el sector Bananero”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :08-Oct-15
Posted on :17-Sep-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :25416
Link to Atlas Project :
00076782 - Mejora Condiciones Laborales Banano
Documents :
Pliego de condiciones
Overview :

Los objetivos de la presente contratación son los siguientes:

1.Identificar, motivar, empadronar  2500 iletrados en la comunidad bananera para alcanzar la meta de alfabetizar 2500 iletrados en 2016, organizándolos en núcleos validados que cumplan los sílabos del plan QAC.

2. Presentar las cartas compromiso de los locales en donde funcionaran dichos núcleos durante  el 2do ciclo del proceso de alfabetización de los iletrados en coordinación con la Dirección del Plan Quisqueya Aprende y esta subordinación.

3. Presentar un presupuesto de gastos para el plan de compensación e incentivo por logros a los actores principales del proceso: Animadores, Alfabetizadores y Alfabetizados. Dicho plan debe prever, RD$10000 para los animadores y RD$3000 para los alfabetizadores durante los seis meses del ciclo de alfabetización.

4. Ejecutar la supervisión y el plan convenido de compensación e incentivos por logros a los actores del proceso durante el segundo semestre del 2015, haciendo los reportes e informes  pertinentes a esta subordinación en el PNUD.

5. Presentar evidencias del cumplimiento de sus obligaciones y acuerdos de compensación e incentivos con los actores del proceso según requerido (carta compromiso firmada).

6. Coordinar y organizar el acto de graduación y certificación de los alfabetizados en las provincias de Montecristi, Valverde y Azua.