View Notice

Proceso No. 20150925 - Experto en Justicia Transicional
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :21-Oct-15
Posted on :07-Oct-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :25847
Link to Atlas Project :
00056512 - MWP UNDP COLOMBIA
Documents :
Notificación de Compra IC
Anexos
Overview :

Proceso No. 20150925

País: Colombia

Nombre del proyecto: Evaluación de los impactos, resultados y lecciones aprendidas de la implementación de la justicia transicional en Colombia, con énfasis en los diez (10) años de la Ley de Justicia y Paz. (Desplazamientos a Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pasto)

Título de la consultoría: Experto en Justicia Transicional                             

Vigencia de la consultoría: Siete (07) meses

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, al correo electrónico licitaciones.col9@undp.org, hasta el 12 de octubre de 2015. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y enviará la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.  Igualmente dichas aclaraciones o adendas, serán publicadas en la página web http://licitaciones.pnud.org.co, por tanto será responsabilidad de los interesados consultar si hay aclaraciones o adendas correspondientes al proceso.

La propuesta y el formato P11 debidamente firmados deberán remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso y título de la consultoría,  y HACERSE LLEGAR ÚNICAMENTE al correo electrónico Licitaciones.col9@undp.org, a más tardar hasta la 16:00 horas hora de la República de Colombia del 21 de octubre de 2015.  No se recibirán las  propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada