View Notice

4190 RSC 2015 Consultoría para la elaboración de documento de Acciones de Mitigación Nacionalmente Apropiadas (NAMA) sobre el uso de Turbococinas en el sector residencial rural.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :REGIONAL CENTRE - EL SALVADOR
Deadline :15-Dec-15
Posted on :23-Oct-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :26283
Link to Atlas Project :
00060180 - Energy Efficiency in Public Buildings
Documents :
Anuncio
Anexo 2
Enmienda 1
Enmienda 2
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

 Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de  Consultoría para la elaboración de documento de Acciones de Mitigación Nacionalmente Apropiadas (NAMA) sobre el uso de Turbococinas en el sector residencial rural.

 En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 2.

 Su Propuesta deberá ser presentada hasta el día 15 de Diciembre de 2015  antes de las 23:59 GMT-5 hora de la República de Panamá (Enmienda 2) vía  correo electrónico, a la dirección que se indica a continuación:

 

REF: 4190 RSC 2015 Consultoría para la elaboración de documento de Acciones de Mitigación Nacionalmente Apropiadas (NAMA) sobre el uso de Turbococinas en el sector residencial rural.

 

UNIDAD DE ADQUISICIONES

Correo Electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org

 

Se recibirán consultas y realizarán aclaratorias hasta 3 días hábiles antes del cierre.

 Su Propuesta deberá estar redactada en ESPAÑOL, y será válida por un periodo mínimo de 90 días.

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con  anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración. Si presenta su Propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está debidamente identificada haciendo mención a la referencia: 4190 RSC 2015 Consultoría para la elaboración de documento de Acciones de Mitigación Nacionalmente Apropiadas (NAMA) sobre el uso de Turbococinas en el sector residencial rural, firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados, no mayor de 5MB por correo.