View Notice

PROCESO 2015-0433 Consultoría para asesorar científica y técnicamente el proceso de elaboración del Inventario de emisiones GEI y el diseño del Sistema Nacional de Inventario GEI de Colombia.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - COLOMBIA
Deadline :02-Dec-15
Posted on :11-Nov-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :26705
Link to Atlas Projects :
00073934 - Tercera Comunicacion Nacional de Cambio Climatico
00080750 - Colombia´s First Biennal Update Report
Documents :
PROCUREMENT NOTICE 2015-0433
ANEXOS 3 Y 4
ADENDA 1
Overview :

Proceso No. 2015-0433

País: Colombia

Nombre del proyecto: Primer Informe Bienal del Actualización y Tercera Comunicación Nacional de Cambio Climático

 

Título de la consultoría: Consultoría para asesorar científica y técnicamente el proceso de elaboración del Inventario de emisiones GEI y el diseño del Sistema Nacional de Inventario GEI de Colombia.

                    

Vigencia de la consultoría: Diez (10) meses

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, al correo electrónico licitaciones.col4@undp.org, hasta el 14 de noviembre de 2015. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y enviará la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.  Igualmente dichas aclaraciones o adendas, serán publicadas en la página web http://licitaciones.pnud.org.co, por tanto será responsabilidad de los interesados consultar si hay aclaraciones o adendas correspondientes al proceso.

La propuesta y el P11 debidamente firmados se han de entregar únicamente en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62, Piso 3 , a más tardar hasta las 16:00 horas del 2  de Diciembre de 2015 indicando el  Título  y el número de la presente convocatoria. No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.