View Notice

4375 RSC 2015 – “Pre-approved Roster en Implementación de Sistemas de Gestión
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :REGIONAL CENTRE - PANAMA
Deadline :18-Apr-16
Posted on :08-Jan-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :27581
Link to Atlas Project :
00014291 - Democracia y Desarrollo: Estado y Sociedad
Documents :
P11
Anexo 2
Anuncio
Enmienda 1
Enmienda 2
Enmienda 3
Enmienda 4
Enmienda 5
Enmienda 6
Enmienda 7
Enmienda 8
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas (PNUD) para el Desarrollo es el organismo mundial de las Naciones Unidas en materia de desarrollo, que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor. Está presente en 177 países y territorios, trabajando con los gobiernos y las personas para ayudarles a encontrar sus propias soluciones a los retos mundiales y nacionales del desarrollo. Mientras que fortalecen su capacidad local, los países aprovechan los conocimientos del personal del PNUD y de su amplio círculo de asociados para obtener resultados concretos.

 

En el año 2016, el Centro Regional del PNUD tiene el objetivo de establecer un Roster Pre-aprobado a fin de tener una lista de expertos que estén listos para proveer servicios de consultoría en la temática de IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE GESTION – PROYECTO SIGOB a fin de beneficiar a sus Proyectos y a Oficinas de Campo que puedan requerir estos servicios a lo largo de toda Latinoamérica.  Al establecer este Roster pre-aprobado, los consultores calificados serán llamados para ejercer consultorías y requeridos para proveer servicios técnicos durante cortos períodos que no excederán los 12 meses.

 

A este efecto, el Centro Regional del PNUD invita a todos los/las expertos(as) interesados(as), a presentar Expresión de Interés para el suministro de las siguientes categorías:

 

1. Implementación de Sistemas de Gestión – Proyecto SIGOB

 

Ofertas que no cumplan con los requerimientos del llamado podrán ser consideradas no habilitadas técnicamente o rechazadas. La fecha límite para aplicar es hasta el día 18 de Abril de 2016 hasta las 23:59 p.m. (Hora de la República de Panamá) (8va Enmienda). Favor someter su propuesta a:  rsclac.associate.expert@undp.org .

 

Esta Expresión de Interés no representa compromiso financiero ni de cualquier otra  naturaleza de parte del PNUD.  El PNUD se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquiera o todas las Expresiones de Interés sin incurrir en obligación de informar al aplicante afectado.