View Notice

SDC/007/INE/2016 ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA LA REPRODUCCIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA PRUEBA PILOTO DE LA ENCUESTA DE DINAMICA SOCIAL EN EL ESTADO MIRANDA
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP - VENEZUELA
Deadline :12-Feb-16
Posted on :02-Feb-16
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :27923
Link to Atlas Project :
00089814 - Encuesta Dinámica Social
Documents :
Documento de Solicitud de Cotización
Anexo 2 Archivo Editable
Aclaratoria No. 1
Overview :

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

PROYECTO 95902 “APOYO AL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA EN LA IMPLETACIÓN DE LA PRUEBA PILOTO DE LA ENCUESTA DE DINAMICA SOCIAL EN EL ESTADO MIRANDA”

 

SDC/007/INE/2016

ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA LA REPRODUCCIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA PRUEBA PILOTO DE LA ENCUESTA DE DINAMICA SOCIAL EN EL ESTADO MIRANDA

 

Caracas, 2 de febrero de 2016

 

Estimado señor/Estimada señora:

 

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la adquisición de ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA LA REPRODUCCIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA PRUEBA PILOTO DE LA ENCUESTA DE DINAMICA SOCIAL EN EL ESTADO MIRANDA, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización deberá ser presentada hasta el día Viernes 12 de febrero de 2016 hasta las 09:00 a.m. Hora Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Av. Francisco de Miranda, Torre HP, piso 6, Oficina 6 A, Los Palos Grandes, Caracas-Venezuela.

Atención Centro de Servicios

Teléfono 0212-208-4444

licitaciones.ven@undp.org

 

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 5 MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a 3. Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.