View Notice

Convocatoria para el proceso de selección de socios para acuerdos de proyectos 2016
Procurement Process :Other
Office :UNHCR Country Office - COLOMBIA
Deadline :02-May-16
Posted on :18-Apr-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :29338
Link to Atlas Project :
00056512 - MWP UNDP COLOMBIA
Documents :
Aviso
Invitación
Anexo A
Anexo B
Overview :

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en Colombia, se permite invitar a las organizaciones sin ánimo de lucro que estén interesadas en participar del proceso de convocatoria como Socios de la operación del ACNUR en Colombia para el año 2015 aportando su  experticia, capacidad técnica y financiera para el desarrollo e implementación de proyectos y acciones conjuntas para el logro de objetivos comunes acordados con el ACNUR.

Esta convocatoria se basa en la nueva normativa del ACNUR para selección de socios, la cual tiene como objetivos: I.  Establecer alianzas con las organizaciones más adecuadas con el fin de proporcionar protección y asistencia de calidad a las personas de interés del ACNUR (Desplazados Internos, Refugiados/as, solicitantes de la condición de refugiado(a) y otras personas de interés para el ACNUR; II. Asegurar un proceso de selección objetivo, coherente, transparente y oportuno; III. Asegurar la adecuada administración de los recursos entregados por los donantes.

Esta convocatoria NO es para financiamiento de proyectos de facto, y por tanto, participar en este proceso, según las disposiciones del ACNUR, no implica compromiso ni aceptación de financiar las propuestas presentadas a través de las Notas Conceptuales en el marco de este proceso.

Las propuestas aceptadas podrán ser financiadas según la disponibilidad de fondos de ACNUR para el año 2016, lo cual será discutido y definido en etapas posteriores entre las organizaciones seleccionadas a través de esta convocatoria y el ACNUR. El monto financiado por el ACNUR podrá ser definido solamente en una fase posterior y podrá ser diferente al monto estipulado en la Nota de Conceptual, de acuerdo a la definición y formulación final acordada con el Socio Seleccionado. Por ende los montos mencionados (en algunas de las invitaciones) son indicativos.