View Notice

SDC-32-2016 Servicios de consultoría para elaborar un estudio sobre manejo del fuego con enfoque al control y combate de plantas invasoras en México
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :27-May-16
Posted on :26-Apr-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :29566
Link to Atlas Project :
00079321 - FSP - Fort. capacidades manejo de esp. inv, en Mexico
Documents :
SOLICITUD DE COTIZACION SDC-32-2016
Overview :

SE EXTIENDE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS HASTA EL 27 DE MAYO 2016.

Descripción de la Consultoría: “Servicios de consultoría para elaborar un estudio sobre manejo del fuego con enfoque al control y combate de plantas invasoras en México”.

Duración estimada del Contrato: 8 meses      Fecha de inicio:  mayo 2016   Fecha de Término:  diciembre 2016

Número y Título del Proyecto: 00089333 “Aumentar las Capacidades Nacionales para el Manejo de las Especies Exóticas Invasoras (EEI) a través de la Implementación de la Estrategia Nacional de EEI”.

Objetivo: Ampliar el conocimiento sobre el manejo del fuego con enfoque de uso para el control y combate de plantas invasoras en México a través de la definición de sitios experimentales en los principales ecosistemas forestales (Templados, Selvas bajas y altas),  tomando en cuenta las leyes y normas vigentes que apliquen en el uso y manejo del fuego.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Gerencia de Sanidad y de Incendios Forestales de la Comisión Nacional Forestal y la Unidad Coordinadora del Proyecto.

Descripción de Viajes: (número de viajes, destino, fechas) o N/A. Se deberá considerar un viaje a la Cd. de Zapopan, Jalisco para efectuar reunión de entrega de productos finales al personal de las Gerencias de Sanidad y la de Protección contra Incendios Forestales de la CONAFOR Oficinas Centrales.

Lugar de trabajo: A distancia.

Forma de Pagos: Tres pagos contra entrega y aceptación de los productos/servicios.