View Notice

PNUD 73806 IC-062/2016 Especialista en Piscicultura para el Centro de Reproducción, Inducción de Alevines Villa Gonzalo, de la Municipalidad Distrital Río Santiago, Condorcanqui, Amazonas
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - PERU
Deadline :28-May-16
Posted on :23-May-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :29759
Link to Atlas Project :
00073806 - Adaptacion basada en Ecosistemas Amazonia
Documents :
CONVOCATORIA
ANEXO 2
ANEXO 3
ANEXO 4
ANEXO 5
ENMIENDA 1
ANEXO 6
ENMIENDA 2
Overview :

  PAÍS:   Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Especialista en Piscicultura para el Centro de Reproducción, Inducción de Alevines Villa Gonzalo, de la Municipalidad Distrital Río Santiago, Condorcanqui, Amazonas

NOMBRE DEL PROYECTO“Gestión Integrada del Cambio Climático en las Reservas Comunales en la Amazonía 

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:  12 meses

 

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) bajo el proyecto 00073806, requiere los servicios de un consultor para realizar el trabajo descrito arriba.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD-73806/IC-062/2016  y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 18 de mayo de 2016 a las 14:00 horas.  Se deberá colocar el código abajo indicado, en el asunto de la referencia del correo. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

 
  

CODIGO: PNUD-73806/IC-062/2016  - Especialista en Piscicultura para el Centro de Reproducción, Inducción de Alevines

ATENCION: Proyecto EbA Amazonia 

                               Dirección de correo electrónico: adquisiciones.dim.pe@undp.org       

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 12 de mayo de 2016.  La solicitud de aclaración deberá enviarse al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a la dirección de correo electrónico arriba indicada. Se responderá por vía electrónica y se enviará copia escrita de la respuesta, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para la contratación de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo. 

Este proceso está dirigido a personas naturales.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.