View Notice

6051 PAN 2016 Consultoría para Productos de Conocimiento para El Observatorio de Seguridad de la Alcaldía de Panamá en el Marco del Programa de Prevención de las Violencias.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :PNUD PANAMA - PANAMA
Deadline :23-May-16
Posted on :11-May-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :29844
Link to Atlas Project :
00075933 - Programa de Prevencion de las Violencias en Panama
Documents :
DOCUMENTO DE INVITACION
P11 ESPAÑOL
Overview :

País: Panamá

Descripción del Servicio:   6051 PAN 2016 Consultoría para Productos de Conocimiento para El Observatorio de Seguridad de la Alcaldía de Panamá en el Marco del Programa de Prevención de las Violencias.

Nombre de los proyectos: Programa de “Prevención de las Violencias”

Período de las tareas/servicios (si aplica): 1 año

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 6051 PAN 2016 Consultoría para Productos de Conocimiento para El Observatorio de Seguridad de la Alcaldía de Panamá en el Marco del Programa de Prevención de las Violencias.. y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 23 de mayo de 2016 hasta las 23:59 (GMT -5) hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar hasta tres (3) días antes del cierre del proceso.   La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por medio de una nota aclaratoria publicada en http://procurement-notices.undp.org/  bajo el numero 5516 PAN 2016, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia o fase previa a esta consultoría, según sea el caso.