View Notice

6076 RSC 2016 – Consultoría para elaboración paper sobre Violencia contra las mujeres migrantes y contra mujeres víctimas de trata en Centroamérica y República Dominicana
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :REGIONAL CENTRE - PANAMA
Deadline :03-Jun-16
Posted on :17-May-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :29953
Link to Atlas Project :
00014291 - Democracia y Desarrollo: Estado y Sociedad
Documents :
Anexo 2
P11
Anuncio
Enmienda 1
Aclaratoria 1
Overview :

Estimada/o Señor/a,

 

Tenemos el agrado de invitarle a participar de la siguiente convocatoria.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. 6076 RSC 2016 – Consultoría para elaboración paper sobre Violencia contra las mujeres migrantes y contra mujeres víctimas de trata en Centroamérica y República Dominicana (para el Estudio subregional sobre violencias contra las mujeres y seguridad ciudadana en Centroamérica y República Dominicana) y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar  a las 23:59 (GMT -5) hora de la República de Panamá del día 3 de junio de 2016 (1era enmienda).    No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

 

6076 RSC 2016 – Consultoría para elaboración paper sobre Violencia contra las mujeres migrantes y contra mujeres víctimas de trata en Centroamérica y República Dominicana (para el Estudio subregional sobre violencias contra las mujeres y seguridad ciudadana en Centroamérica y República Dominicana)

UNIDAD DE ADQUISICIONES

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org

 

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar a más tardar 3 días hábiles antes del cierre de la convocatoria hasta las 23:59 (GMT -5) hora de la República de Panamá.  La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

 

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

 

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica ó de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia o fase previa a esta consultoría, según sea el caso.