View Notice

6084 PAN 2016 “SERVICIOS DE IMPRESIÓN DEL ATLAS 2015, Áreas Indígena”
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD PANAMA - PANAMA
Deadline :03-Jun-16
Posted on :26-May-16
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :30161
Link to Atlas Project :
00065599 - Informe Nacional de Desarrollo Humano - Fase IV
Documents :
DOCUMENTO DE INVITACION
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de SERVICIOS DE IMPRESIÓN DEL ATLAS 2015, Áreas Indígena, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización puede ser enviada hasta las 23:59 hora de la República de Panamá del día  3 de junio de 2016 vía correo electrónico a la dirección indicada abajo:

UNIDAD DE ADQUISICIONES

Correo Electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org

Queda bajo su responsabilidad el asegurar que su cotización sea recibida al correo indicado y hasta la fecha indicada.

Las cotizaciones recibidas después de la fecha de cierre serán rechazadas.  Al enviar su cotización vía correo electrónico, favor asegurarse que esté firmada por el Representante Legal y en formato PDF.

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 4 MB, en ficheros libres de virus debidamente identificados y enumerados. Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.