View Notice

SDP-27-2016 Servicios de consultoría para diseño, implementación, publicación y actualización de aplicación móvil para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles para sistemas operativos IOS y Android sobre Áreas Naturales Protegidas y cambio climático
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :15-Jun-16
Posted on :01-Jun-16
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :30305
Link to Atlas Project :
00057846 - GEF-PIMS4015-BD-FSP-Manejo Forestal Sustentable Mexico
Documents :
SOLICITUD DE PROPUESTA SDP-27-2016
Anexo B
Anexo A
Aclaraciones resueltas
Overview :

09/06/2016********Se anexa archivo con respuestas a las aclaraciones solicitadas por los proveedores**********

 

09/06/2016********Se agregan documentos Anexo A y Anexo B y se extiende plazo para presentacion de propuestas hasta el 15 de junio de 2016********

 

Descripción de la Consultoría: “Servicios de consultoría para el diseño, implementación, publicación y actualización de una aplicación móvil (APP)  para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles para sistemas operativos IOS y Android sobre Áreas Naturales Protegidas y cambio climático”.

Duración estimada del Contrato: 12 meses      Fecha de inicio:  Junio/2016   Fecha de Término: Junio/2017

Número y Título del Proyecto: Proyecto PNUD: 00087099 “Fortalecimiento de la efectividad del manejo y la resiliencia de las Áreas Protegidas para proteger la biodiversidad amenazada por el Cambio Climático”.

Objetivo: Contratar el servicio de diseño, implementación, publicación y actualización de una aplicación móvil (APP) para sistemas operativos IOS y Android que proporcione información de la importancia de las Áreas Naturales Protegidas para enfrentar el cambio climático y facilite la visitación ordenada de las mismas.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Unidad Coordinadora del Proyecto.

Descripción de Viajes:    N/A

Lugar de trabajo: Remota, asistiendo periódicamente a las reuniones definidas para la revisión del material, con la entrega física de los productos en las Oficinas Centrales de la CONANP.

Forma de Pagos: 7 pagos, contra entrega y aceptación de los productos/servicios.  De acuerdo a la matriz de descripción de actividades.

Dedicación: Tiempo parcial.