View Notice

SDC-46-2016 Consultoría para apoyo a desarrollo de rutas de instrumentación de contribuciones nacionalmente determinadas en materia de mitigación de GyCEI del sector Industria (combustión y procesos de las industrias manufactureras y de la construcción
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :29-Jun-16
Posted on :14-Jun-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :30607
Link to Atlas Project :
00072348 - Sixth National Communication to the UNFCCC
Documents :
SOLICITUD DE COTIZACION SDC-46-2016
Overview :

Descripción del servicio: Consultoría para el apoyo al desarrollo de rutas de instrumentación de las contribuciones nacionalmente determinadas en materia de mitigación de gases y compuestos de efecto invernadero (GyCEI) del sector Industria (combustión y procesos de las industrias manufactureras y de la construcción) en México, como insumo para la Sexta Comunicación Nacional de Cambio Climático.

Duración estimada del Contrato: 12 meses

Fecha de inicio: junio 2016          

Fecha de Término: junio 2017

Número y Título del Proyecto: 00085488 Sexta Comunicación Nacional de México ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Objetivo: Elaborar elementos técnicos para la instrumentación de las acciones de mitigación de las Contribuciones Determinadas Nacionalmente (NDC) en el sector Industria como parte de la 6ta Comunicación Nacional de México, con el objeto de informar acerca de las acciones nacionales previstas para enfrentar el cambio climático, teniendo como referencia los escenarios de mitigación que el país tiene previstos para reducir GEI de los sectores.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinadora del Proyecto  y Coordinadora  General de Cambio Climático y Desarrollo Bajo en Carbono-INECC (CGCCBC).

Descripción de Viajes: Se requerirán salidas de campo a las regiones que se identifiquen en el plan de trabajo que se acuerde con la CGCCBC para la aplicación de entrevistas con actores clave del sector. El oferente deberá contemplar los viajes que considere necesarios, en el tiempo establecido en estos términos de referencia, para la consecución de su propuesta técnica.

Lugar de trabajo: A distancia y en el INECC conforme se requiera.

Forma de Pagos: Se efectuarán 5 pagos contra entrega y aceptación de los productos/servicios por parte del Coordinador del Proyecto.