View Notice

SDC-53-2016 Generación de conjunto de procedimientos e instrumentos para crear un sistema de alerta temprana en el Marco del Cambio Climático y desde una perspectiva de contingencia ambiental atmosférica de la calidad del aire en Zonas Metropilitanas
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :22-Jul-16
Posted on :22-Jun-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :30826
Link to Atlas Project :
00072348 - Sixth National Communication to the UNFCCC
Documents :
SOLICITUD DE COTIZACION SDC-53-2016
Respuesta a solicitud de aclaraciones
Overview :

08/07/2016*************Se amplia el plazo de recepcion de propuestas hasta el 22 de julio de 2016***************

01/07/2016************Se publica respuesta a las aclaraciones solicitadas***************

 

Descripción de la Consultoría: “Generación de un conjunto de procedimientos e instrumentos para la creación de un sistema de alerta temprana en el Marco del Cambio Climático y desde una perspectiva de contingencia ambiental atmosférica de la calidad del aire en las Zonas Metropolitanas de Guadalajara, Monterrey y Valle de México con base en las condiciones meteorológicas”.

Duración estimada del Contrato: 10 meses  Fecha de inicio:  Julio 2016  Fecha de Término: Abril 2017

Número y Título del Proyecto: 85488 Sexta Comunicación Nacional de México ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Objetivo: Realizar la identificación, compilación, análisis y síntesis de las condiciones atmosféricas históricas, actuales y bajo escenarios de cambio climático, que tienen incidencia en las contingencias ambientales por la mala calidad del aire en las Zonas Metropolitanas de Guadalajara, Monterrey y Valle de México, que servirán de insumos en la creación de un sistema de alerta temprana.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinador del Proyecto y Coordinador General de Adaptación al Cambio Climático del INECC.

Descripción de Viajes: No aplica.

Lugar de trabajo: Trabajo a distancia y eventualmente asistencia a reuniones en el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) o bien videoconferencias o teleconferencias si no está en la CDMX.

Forma de Pagos: Se efectuarán 4 pagos contra entrega y aceptación de los productos por parte del Coordinador del Proyecto.