View Notice

BOL/79912-2928/16 CARACTERIZACION BIOFISICA, USO DE SUELOS Y OCUPACIÓN DEL TERRITORIO DE LOS MUNICIPIOS DE MAPIRI, GUANAY Y TEOPONTE DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - BOLIVIA
Deadline :05-Jul-16
Posted on :25-Jun-16
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :30902
Link to Atlas Project :
00062429 - Protección de la biodiversidad (PIMS 4197)
Documents :
Pliego
Acta reunion de consultas
Formularios
Overview :

CONVOCATORIA PÚBLICA

SOLICITUD DE PROPUESTAS BOL/79912 – 2928/16

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en el marco del Proyecto BOL/79912 –  “Conservación de la Biodiversidad a través de la gestión sostenible de los bosques por los actores locales”, requiere realizar las siguientes consultorías:

 

N° Proceso

Descripción

Plazo de presentación

BOL/79912-2928/16

CARACTERIZACION BIOFISICA, USO DE SUELOS Y OCUPACIÓN DEL TERRITORIO DE LOS MUNICIPIOS DE MAPIRI, GUANAY Y TEOPONTE DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

Fecha: 5 de julio de 2016

Hora: 15: 00 p.m.

 

Los interesados en participar, podrán consultar el  Documento de Invitación de cada convocatoria y obtener una copia de los mismos a través del sitio Internet www.oportunidades.onu.org.bo. Los interesados en presentar una oferta deberán registrar su participación en esta dirección electrónica.

 

Las notas aclaratorias, enmiendas y adendas serán difundidas en el sitio Internet  www.oportunidades.onu.org.bo. El Convocante no aceptará responsabilidad por la falta de capacidad del equipo electrónico del oferente para recibir los documentos de licitación, pérdidas y/o recepción tardía de cualquier documento y/o envío a direcciones electrónicas o de otro tipo incompletas. En caso de requerir asistencia técnica, por favor comunicar al PNUD vía fax al 2795820 o al correo electrónico adquisiciones.bo@undp.org.

 

Las ofertas deben presentarse en la dirección al pie del aviso en el plazo establecido líneas arriba. Las ofertas presentadas fuera de plazo no serán aceptadas y serán devueltas sin abrir.

 

“Naciones Unidas está comprometida en  lograr la diversidad laboral al interior de su oficina  en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”.

 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Calle 14, Esquina Av. Sánchez Bustamante, Calacoto, Cuarto Piso

Teléfono (+591)2795544 – Fax (+591)2795820

e-mail: adquisiciones.bo@undp.org

La Paz, Bolivia