View Notice

SDC-00084331-001-2016 Compra de Equipo de Protección Personal
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP - COSTA RICA
Deadline :05-Aug-16
Posted on :08-Jul-16
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :31183
Link to Atlas Project :
00070216 - Gestion integral de bifenilos policlorados
Documents :
SDC-00084331-001-2016 Compra de Equipo de Protección Personal
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

 

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la compra de Equipo de Protección Personal y materiales de contención y absorción de derrames de aceite dieléctrico, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

 

Su cotización deberá ser presentada a más tardar el día 5 de agosto del 2015 y debe ser enviada mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

 

adquisiciones.cr@undp.org

 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

 

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 8 MB por fichero, y en un número de envíos no superior a [4] MB, en ficheros libres de virus.  Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

 

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada y antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf.