View Notice

Adquisición de Vehículo
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP Country Office - HONDURAS
Deadline :03-Aug-16
Posted on :11-Jul-16
Development Area :VEHICLES  VEHICLES
Reference Number :31219
Link to Atlas Project :
00085092 - Proyecto Regional de Seguridad Ciudadana Honduras
Documents :
Documento de licitación
Overview :

Proyecto Regional sobre un Enfoque de la Seguridad Ciudadana a Nivel Municipal en el Triángulo del Norte Centroamericano, componente Honduras

Adquisición de Vehículo

Donación del Banco Mundial N° TF 016069/HN

Licitación / Llamado

N° LPNS. No. BM-IAL/00085092/1966-2016

Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, el día martes 19 de abril de 2016.

El Gobierno de la República de Honduras ha recibido una donación de la Asociación Internacional de Fomento para financiar el costo del Proyecto Regional sobre un Enfoque de la Seguridad Ciudadana a Nivel Municipal en el Triángulo del Norte Centroamericano, componente Honduras y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos bajo el/los contrato(s) adjudicados de la Licitación Pública Nacional Simplificada N° BM-IAL/00085092/1966-2016.

El Programa de las Naciones Unidas (PNUD) para el Desarrollo invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para adquisición de Vehículo.

Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la Unidad de Adquisiciones y Logística del PNUD en la dirección indicada al final de este Llamado, o en el portal electrónico: http://www.hn.undp.org/content/honduras/es/home/operations/procurement/, donde podrán revisar y bajar los documentos de licitación sin ningún costo, así como las aclaraciones y/o enmiendas a los documentos.

Los requisitos de calificaciones se proporcionan en los Documentos de Licitación.

Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de Oferta, según el Anexo No 3, esta consiste en una nota firmada y sellada por el Licitante.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada debajo de este Llamado a más tardar a las 1:00 p.m. (hora oficial de la república de Honduras) del día miércoles 3 de agosto de 2016. Ofertas electrónicas “no serán” permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 1:30 p.m. del día miércoles 3 de agosto de 2016.

La dirección referida arriba es:

    Atención: Unidad de Adquisiciones y Logística

    Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

    Colonia Palmira, Avenida República de Panamá

    Tegucigalpa, Honduras