View Notice

SDP-44-2016 Desarrollar el inventario de generación de residuos electrónicos en México, a escala nacional y estatal, así como los inventarios detallados para los estados de Jalisco, Baja California y Ciudad de México
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :12-Aug-16
Posted on :22-Jul-16
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :31522
Link to Atlas Project :
00084929 - FSP Sound management of POPs
Documents :
SOLICITUD DE PROPUESTA SDP-44-2016
INFORME DE APOYO FASE PRODOC
Respeusta a las solicitudes de aclaración
Overview :

02/08/2016******************Se publican respuestas a las preguntas recibidas**********************

29/07/2016***************************Se publica PRODOC***************************

 

Descripción de la Consultoría: “Desarrollar el inventario de generación de residuos electrónicos en México, a escala nacional y estatal, así como los inventarios detallados para los estados de Jalisco, Baja California y Ciudad de México; calcular el balance de flujo de materia por categoría de producto para el volumen de residuos electrónicos generados; y elaborar un análisis prospectivo”.

Duración estimada del Contrato:            10 meses

Fecha de inicio:                                              15 Agosto/2016

Fecha de Término:                                        15 Junio/2017

Número y Título del Proyecto: 00092723 “Manejo Ambientalmente Adecuado de Residuos con Contaminantes Orgánicos Persistentes en México”.

Objetivo: Contar con el inventario de generación de residuos electrónicos en México, a escala nacional y estatal, y detallado para los estados de Jalisco, Baja California y Ciudad de México; conocer el balance de flujo de materia por categoría de producto para el volumen de residuos electrónicos generados, y contar con el análisis prospectivo.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinador del Proyecto.

Descripción de Viajes: (número de viajes, destino, fechas) o N/A. Esta información deberá ser especificada dentro de la propuesta técnica. Se requiere que dicha propuesta desglose detalladamente al menos 15 días para el levantamiento de información de campo en cada uno de los Estados indicados, y que identifique y cotice, de ser necesario, los requerimientos para el levantamiento de información en otros Estados, que pudiera considerarse necesaria para la integración del producto final, quedando a decisión de la adjudicataria el personal que destinará a cada viaje.

Lugar de trabajo: A distancia.

Forma de Pagos: Se efectuarán seis pagos contra entrega y aceptación de los productos y servicios.