View Notice

PNUD-79521/IC-091/2016 - Consultor de Especialista para la elaboración de una estrategia por resultados y la identificación de indicadores claves de desempeño
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :10-Aug-16
Posted on :26-Jul-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :31617
Link to Atlas Project :
00079521 - Green Commodities Programme
Documents :
Aviso de Convocatoria
TDRs
Anexo II Condiciones Generales para Contratos IC
Anexos III,IV y V
Anexo VI y VII
P11
Respuesta a Consultas
Aviso de Extension de Plazo
Overview :

DESCRIPCIÓN: : “Especialista para la elaboración de una estrategia por resultados y la identificación de indicadores claves de desempeño, vinculados a las medidas nacionales apropiadas de mitigación del sector agrario”

NOMBRE DEL PROYECTO: 00079521- “Green Commodities Programme”.

DEDICACIÓN: Plena (3 meses)

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD-79521/IC-091/2016y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 10 de agosto de 2016. Se deberá colocar el código abajo indicado, en el asunto de la referencia del correo. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha indicada.

CODIGO: PNUD-79521/IC-091/2016

ATENCION: Proyecto Green Commodities

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.dim.pe@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 29/07/2016. La solicitud de aclaración deberá enviarse al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a la dirección de correo electrónico arriba indicado. Se responderá por vía electrónica y se enviará copia escrita de la respuesta, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.