View Notice

SDP-45-2016 Realizar un levantamiento de información sobre las políticas, programas, proyectos, estudios, actividades de mitigación y/o adaptación que estén desarrollando las dependencias de los gobiernos estatales y municipales, universidades, etc.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :17-Aug-16
Posted on :27-Jul-16
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :31640
Link to Atlas Project :
00072348 - Sixth National Communication to the UNFCCC
Documents :
SOLICITUD DE PROPUESTA SDP-45-2016
Respuesta a preguntas recibidas
Overview :

10/08/2016***************Se publican respuestas a las preguntas recibidas******************

 

Descripción de la Consultoría:   Realizar un levantamiento de información sobre las políticas, programas, proyectos, estudios, actividades de mitigación y/o adaptación que estén desarrollando las dependencias de los gobiernos estatales y municipales, universidades e instituciones de investigación estatales y la sociedad civil organizada para atender el cambio climático.

Duración estimada del Contrato: 5 meses   Fecha de inicio:   agosto/2016   Fecha de Término: diciembre/2016.

Número y Título del Proyecto: 00085488   “Sexta Comunicación Nacional ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático”.

Objetivo General: “Identificación de información sobre acciones realizadas a nivel estatal y municipal para atender el cambio climático, a ser incluida en la Sexta Comunicación Nacional de Cambio Climático”.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinador General de Evaluación de las Políticas de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático (INECC) Oficial de Programas de PNUD.

Descripción de Viajes: Esta consultoría no requiere viajes.

Lugar de trabajo: A distancia. 

Forma de Pagos: 4 pagos contra entrega y aceptación de los productos por el PNUD y el INECC.