View Notice

SDC-67-2016 Servicios de consultoría para el diagnóstico sobre conflictos socioambientales en Áreas Naturales Protegidas
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :12-Aug-16
Posted on :28-Jul-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :31682
Link to Atlas Project :
00074960 - PIMS 4647 Managt. Effecctivenes & Resilience of PAs - CC
Documents :
SOLICITUD DE COTIZACION SDC-67-2016
ANEXO IV FORMATO P11
Overview :

Descripción de la Consultoría: “Servicios de consultoría para el diagnóstico sobre conflictos socioambientales en Áreas Naturales Protegidas”.

Duración estimada del Contrato: 2 meses.     Fecha de inicio:  Agosto 2016.   Fecha de Término: Noviembre 2016.

Número y Título del Proyecto:  00087099 “Fortalecimiento de la efectividad del manejo y la resiliencia de las Áreas Protegidas para proteger la biodiversidad amenazada por el Cambio Climático”.

Objetivo: Contratar el servicio de elaboración de un diagnóstico georreferenciado y una tipología sobre los conflictos socioambientales en Áreas Naturales Protegidas.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Unidad Coordinadora del Proyecto.

Descripción de Viajes: N/A.

Lugar de trabajo: Remota, asistiendo a dos reuniones presenciales para la revisión del material, con la entrega física de los productos en las Oficinas Centrales de la CONANP en la Ciudad de México. (si se radica fuera de la Ciudad de México se deberá incluir la cotización de viajes).

Forma de Pagos: 4 pagos, contra entrega y aceptación de los productos/servicios.  De acuerdo a la matriz de descripción de actividades.

Dedicación: Tiempo parcial.