View Notice

SDC-80-2016 Identificación y análisis de información de recursos hídricos subterráneos y superficiales en la República Mexicana, bajo condiciones actuales y de cambio climático, como insumo del tema de Adaptación al Cambio Climático
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :05-Sep-16
Posted on :04-Aug-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :31862
Link to Atlas Project :
00072348 - Sixth National Communication to the UNFCCC
Documents :
ANEXO IV FORMATO P11
SOLICITUD DE COTIZACION SDC-80-2016
Overview :

22/08/2016****************Se extiende la presente convocatioria hasta el 5 de septiembre de 2016*******************

 

Descripción de la Consultoría: “Identificación y análisis de la información de recursos hídricos subterráneos y superficiales en la República Mexicana, bajo condiciones actuales y de cambio climático, como insumo del tema de Adaptación al Cambio Climático para la Sexta Comunicación Nacional de México ante la CMNUCC”.

Duración estimada del Contrato: 10 meses  Fecha de inicio:  Agosto 2016  Fecha de Término: Junio 2017

Número y Título del Proyecto: 085488 Sexta Comunicación Nacional de México ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Objetivo: Realizar la identificación, compilación, análisis y síntesis de la información referente a recursos hídricos subterráneos y superficiales en México, bajo condiciones actuales y de cambio climático, como insumo del capítulo de Adaptación al Cambio Climático para la Sexta Comunicación Nacional de México ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinación del Proyecto y Coordinación General de Adaptación al Cambio Climático.

Descripción de Viajes: No aplica.

Lugar de trabajo: Se llevarán a cabo reuniones de trabajo con el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, si el oferente no se encuentra en la CDMX, se podrán realizar de manera virtual.

Forma de Pagos: Se efectuarán 4 pagos contra entrega y aceptación de los productos por parte de la Coordinación del Proyecto.