View Notice

SDC-81-2016 Servicios de consultoría para la elaboración de un diagnóstico sobre brechas de desigualdad entre mujeres y hombres y la identificación de líneas estratégicas para avanzar en la igualdad de género y los derechos de las mujeres en Zacatecas
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :17-Aug-16
Posted on :09-Aug-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :31968
Link to Atlas Project :
00076987 - Transversalización de Perspectiva de Género en Zacatecas
Documents :
ANEXO IV FORMATO P11
SOLICITUD DE COTIZACION SDC-81-2016
Overview :

Descripción de la Consultoría: “Servicios de consultoría para la elaboración de un diagnóstico sobre brechas de desigualdad entre mujeres y hombres y la identificación de líneas estratégicas para avanzar en la igualdad de género y los derechos de las mujeres en Zacatecas”.

Duración estimada del Contrato: 4 meses      Fecha de inicio: Agosto/2016      Fecha de Término: Noviembre/2016.

Número y Título del Proyecto: 00088058 “Continuidad de las acciones para la transversalización de la perspectiva de género en la administración pública de Zacatecas”.

Objetivo: Analizar los avances logrados con respecto al cierre de brechas de desigualdad entre mujeres y hombres en el Estado y elaborar una propuesta de líneas estratégicas para lograr la igualdad de género y el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Asesora en Género del PNUD.

Descripción de Viajes: (número de viajes, destino, fechas) o N/A. Un viaje a Zacatecas para presentación y discusión de productos en versión semifinal.

Lugar de trabajo: Remota, asistiendo periódicamente a las reuniones definidas para la revisión del material (podrían ser vía SKYPE u otro medio electrónico en caso de no encontrarse en la ciudad de la reunión), con la entrega física de los productos en las Oficinas del PNUD en la Ciudad de México.

Forma de Pagos: 3 pagos, contra entrega y aceptación de los productos/servicios.  De acuerdo a la matriz de descripción de actividades.

Dedicación: Tiempo parcial.