View Notice

PNUD-IC-205/2016 Consultoría especializada para la elaboración de estrategias para el restablecimiento y continuidad del servicio de transporte de bienes de ayuda humanitaria desde la zona del puerto y aeropuerto en el área Metropolitana de Lima y Callao.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP PERU - PERU
Deadline :14-Sep-16
Posted on :16-Aug-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :32148
Link to Atlas Project :
00086467 - Fortalecimiento SINAGERD
Documents :
Aviso de convocatoria
Anexos 2 y 3
Anexo 6
Enmienda nro 1 Ampliación de plazo
Enmienda Nro 2
Respuestas a consultas
Overview :

                                                                                                

                                                           AVISO DE ADQUISICION PARA CONTRATACIÓN INDIVIDUAL

                                                                                               

                                                                                                                                     Fecha:   16 de agosto de 2016

PAÍS:                                               Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:       Consultoría especializada para la elaboración de estrategias para el restablecimiento y continuidad del servicio de transporte de bienes de ayuda humanitaria desde la zona del puerto y aeropuerto en el área Metropolitana de Lima y Callao.

NOMBRE DEL PROYECTO:            00086467 – 00093722 Fortaleciendo las capacidades del SINAGERD en el desarrollo e implementación de instrumentos de Gestión de Riesgos de Desastres orientados a la recuperación (rehabilitación y reconstrucción) considerando la perspectiva de género”

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:      2.5 meses

DEDICACIÓN:                                Tiempo completo

LUGAR DE DESTINO:                    Lima Metropolitana

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No.  PNUD-IC-205/2016 “Consultoría especializada para la elaboración de estrategias para el restablecimiento y continuidad del servicio de transporte de bienes de ayuda humanitaria desde la zona del puerto y aeropuerto en el área Metropolitana de Lima y Callao” y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 14 de setiembre de 2016 hasta las 23:59 (GMT-5), hora de Perú. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Al enviar su oferta por correo electrónico, agradeceremos se asegure de que ésta se encuentre libre de cualquier virus o archivo dañado, y que su peso no exceda de 6MB por envío.

ASUNTO: PNUD-IC-205/2016 “Consultoría especializada para la elaboración de estrategias para el restablecimiento y continuidad del servicio de transporte de bienes de ayuda humanitaria desde la zona del puerto y aeropuerto en el área Metropolitana de Lima y Callao”

ATENCION: Unidad de Adquisiciones

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración/ consultas deberá enviarse a más tardar el día 07 de setiembre de 2016.  La solicitud de aclaración deberá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicado y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores. Las respuesta/s se publicaran a más tardar el 9 de setiembre de 2016.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas.

En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.