View Notice

PNUD-IC-204/2016 “Consultoría especializada para la formulación de una guía sobre mecanismos financieros disponibles para la rehabilitación post desastre”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Office - PERU
Deadline :14-Sep-16
Posted on :16-Aug-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :32155
Link to Atlas Project :
00086467 - Fortalecimiento SINAGERD
Documents :
ANEXO 2 Y3
FORMATO P11
ANEXO 6
Pliego
RPTA. CONSULTAS
Enmienda 1
Enmienda 2
RPTA. CONSULTAS 2
Overview :

PAÍS:                                                    Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:        Consultoría especializada para la formulación de una guía sobre mecanismos financieros disponibles para la rehabilitación post desastre.

NOMBRE DEL PROYECTO:               00086467 – 00093722 Fortaleciendo las capacidades del SINAGERD en el desarrollo e implementación de instrumentos de Gestión de Riesgos de Desastres orientados a la recuperación (rehabilitación y reconstrucción) considerando la perspectiva de género”

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:        76 dias calendario

DEDICACIÓN:                                    Tiempo completo

LUGAR DE DESTINO:                        Lima Metropolitana

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No.  PNUD-IC-204/2016 “Consultoría especializada para la formulación de una guía sobre mecanismos financieros disponibles para la rehabilitación post desastre” y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 14 de setiembre de 2016 hasta las 23:59 (GMT-5), hora de Perú. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Al enviar su oferta por correo electrónico, agradeceremos se asegure de que ésta se encuentre libre de cualquier virus o archivo dañado, y que su peso no exceda de 6MB por envío.

PNUD-IC-204/2016 “Consultoría especializada para la formulación de una guía sobre mecanismos financieros disponibles para la rehabilitación post desastre”

ATENCION: Unidad de Adquisiciones

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración/ consultas deberá enviarse a más tardar el día 07 de setiembre de 2016.  La solicitud de aclaración deberá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicado y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores. Las respuesta/s se publicaran a más tardar el 09 de setiembre de 2016.