View Notice

SDC-86-2016 Análisis de algunos índices de eventos climáticos extremos de la temperatura y precipitación y evaluar la tendencia de éstos para los 319 municipios más vulnerables al cambio climático por estado, como insumo del tema de Adaptación al Cambio C
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :01-Sep-16
Posted on :17-Aug-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :32196
Link to Atlas Project :
00072348 - Sixth National Communication to the UNFCCC
Documents :
SOLICITUD DE COTIZACION SDC-86-2016
ANEXO IV FORMATO P11
Overview :

Descripción de la Consultoría: “Análisis de algunos índices de eventos climáticos extremos de la temperatura y precipitación y evaluar la tendencia de éstos para los 319 municipios más vulnerables al cambio climático por estado, como insumo del tema de Adaptación al Cambio Climático para la Sexta Comunicación Nacional de México ante la CMNUCC”.

Duración estimada del Contrato: 10 meses  Fecha de inicio:  Septiembre  2016  Fecha de Término: Junio 2017.

Número y Título del Proyecto: 00085488 Sexta Comunicación Nacional de México ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Objetivo: Realizar la identificación y compilación de los datos registrados en las estaciones climatológicas de mejor calidad, para calcular algunos índices de eventos climáticos extremos de la temperatura y precipitación y evaluar la tendencia de éstos en los 319 municipios de México, más vulnerables al cambio climático, como insumo del capítulo de Adaptación al Cambio Climático para la Sexta Comunicación Nacional de México ante la CMNUCC.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinador del Proyecto y Coordinador General de Adaptación al Cambio Climático y Dirección de Gestión de Riesgos y Adaptación.

Descripción de Viajes: No aplica.

Lugar de trabajo: Trabajo a distancia y eventualmente asistencia a reuniones en el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) o bien a distancia si no está en la CDMX.

Forma de Pagos: Se efectuarán 4 pagos contra entrega y aceptación de los productos por parte del Coordinador del Proyecto.