View Notice

CLOSED EARLY
Provisión de servicios para la identificación de procesos, subprocesos y diagnóstico capacidad de plataforma informática y personal asociado de SETENA y la Dirección de Geología y Minas del MINAE.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP -Costa Rica - COSTA RICA
Deadline :06-Sep-16
Posted on :19-Aug-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :32261
Link to Atlas Project :
00076472 - CREACION DE CAPACIDADES TRASVERSALES
Documents :
Provisión de servicios para la identificación de procesos, subprocesos y diagnóstico capacidad de plataforma informática y personal asociado de SETENA y la Dirección de Geología y Minas del MINAE.
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de servicios para la identificación de procesos, subprocesos y diagnóstico capacidad de plataforma informática y personal asociado de SETENA y la Dirección de Geología y Minas del MINAE.

En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 2.

Su Propuesta deberá ser presentada hasta el día martes 6 de setiembre 2016, 12:00 md en la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Oficentro la Virgen Número 2, Edificio # 1,

300 mts. sur y 200 mts. sureste de la Embajada Americana, Pavas, San José, Costa Rica.

Su Propuesta deberá estar redactada en español y será válida por un periodo mínimo 120 días.

 

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha.  Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración. Si presenta su Propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está debidamente firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados.


Los servicios propuestos serán revisados ​​y evaluados en base a su integridad y ajuste a la Propuesta, y en su capacidad de respuesta a los requisitos de la SdP y todos los restantes anexos que detallan los requisitos del PNUD.


La Propuesta que cumpla con todos los requisitos, se ajuste a todos los criterios de evaluación y ofrezca una mejor relación calidad-precio será seleccionada y se le adjudicará el Contrato. Toda oferta que no cumpla con los requisitos será rechazada.


Si hubiera una discrepancia entre el precio unitario y el precio total, el PNUD procederá a realizar un nuevo cálculo, en el cual prevalecerá el precio unitario, y corregirá en consecuencia el precio total. Si el Proveedor de Servicios no acepta el precio final determinado por el PNUD sobre la base de su nuevo cálculo y corrección de errores, su Propuesta será rechazada.