View Notice

SDC/079/MARINOCOSTERO/2016 “ADQUISICIÓN DE GPS”
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - VENEZUELA
Deadline :07-Sep-16
Posted on :24-Aug-16
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :32363
Link to Atlas Project :
00060168 - FORTALECIMIENTO SISTEMA DE AREASPROTEGIDAS MARINOCOSTERA
Documents :
Anuncio
Documento SDC
Formularios
Aclaratoria 01
Overview :

SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SDC)

PROYECTO N° 75653 “FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE AREAS PROTEGIDAS MARINO-COSTERAS DE VENEZUELA”

 

SDC/079/MARINOCOSTERO/2016

“ADQUISICIÓN DE GPS”

 

Fecha: 24 de agosto de 2016

Estimado/a Señor/a:

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (MINEA) tienen el agrado de invitarles, dentro del marco del Proyecto N° 75653 “Fortalecimiento del Sistema de Áreas Protegidas Marino-Costeras de Venezuela”, a presentar cotizaciones para la provisión de: GPS para el MINEA, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización deberá ser presentada hasta el día 7 de septiembre de 2016 a las 06:00 p.m., Hora Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, al correo electrónico licitaciones.ven@undp.org .

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llegue a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación.

Favor enviar su cotización por correo electrónico, asegurando que la misma está firmada, en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado. Las cotizaciones estarán limitadas a un máximo de [8] MB, en un número de envíos no superior a tres (03) envíos. Los ficheros deben estar libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Agradecemos tomar nota de los requisitos y condiciones adjuntas relativas al suministro de los bienes antes citados.

 

Centro de Servicios

PNUD Venezuela