View Notice

6928 PAN 2016 – DISEÑO DEL PLAN GENERAL Y PROGRAMA ESPECIFICO DE FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA POR COMPETENCIAS DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :PANAMA - PANAMA
Deadline :08-Sep-16
Posted on :26-Aug-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :32426
Link to Atlas Project :
00089391 - Plan de Iniciacion de Juventudes
Documents :
Anexo 2
Anuncio
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

 

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de servicios de DISEÑO DEL PLAN GENERAL Y PROGRAMA ESPECIFICO DE FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA POR COMPETENCIAS DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ.

 

En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 2.

 

Su Propuesta deberá ser presentada hasta el día 8 de septiembre de 2016 a más tardar a las 23.59 GMT-5 Hora de la Rep. de Panamá por correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Panamá

adquisiciones.rclac@undp.org

 

Se recibirán consultas hasta 3 días hábiles antes del cierre de esta convocatoria y solamente vía email a la dirección arriba mencionada, no se acetarán consultas vía telefónica ni por Skype.

 

Su Propuesta deberá estar redactada en español y será válida por un periodo mínimo de 120 días.  Nota: Asegurarse de que sus correos no sobrepasen 4MB, de ser necesario enviar varios correos favor hacerlo, asegurarse que los nombres de sus adjuntos no tengan mas de 60 caracteres y que sean alfanuméricos, favor no usar caracteres especiales como ($%ñÑ´), etc.

 

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con  anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración. Si presenta su Propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está debidamente firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados

 

Quedamos a la espera de sus propuestas.

 

Saludos,

Unidad de Adquisiciones