View Notice

SDP-48-2016 Servicios de consultoría para el diagnóstico de necesidades de información, diseño y desarrollo de materiales (impresos, de radio y didácticos) para informar y sensibilizar sobre Cambio climático, en el complejo de Áreas Naturales Protegidas
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :20-Sep-16
Posted on :30-Aug-16
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :32533
Link to Atlas Project :
00074960 - PIMS 4647 Managt. Effecctivenes & Resilience of PAs - CC
Documents :
SOLICITUD DE PROPUESTA SDP-48-2016
Overview :

Descripción de la Consultoría: “Servicios de consultoría para el diagnóstico de necesidades de información, diseño y desarrollo de materiales (impresos, de radio y didácticos) para  informar y sensibilizar  sobre Cambio climático, en el complejo de Áreas Naturales Protegidas, Parque Nacional Cañón del Sumidero-Reserva de la Biosfera Selva El Ocote”.

Duración estimada del Contrato: 7 meses Fecha de inicio: 09/2016 Fecha de Término: 04/2017.

Número y Título del Proyecto: 00087099 “Fortalecimiento de la efectividad del manejo y la resiliencia de las Áreas Protegidas para proteger la biodiversidad amenazada por el Cambio Climático”.

Objetivo: Realizar un diagnóstico de necesidades de información, diseñar y desarrollar materiales para informar y sensibilizar a pobladores del complejo Parque Nacional Cañón del Sumidero –Reserva de la Biosfera Selva El Ocote sobre Cambio Climático, en atención a las prioridades identificadas en la Estrategia de Comunicación del Proyecto Resiliencia para disminuir la vulnerabilidad e incrementar la resiliencia de la población.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinador del Proyecto.

Descripción de Viajes: Dos viajes (de dos días el primer viaje y de tres días el segundo) por comunidad: (1) El Chininal, (2) 16 de Septiembre y (3) Benito Juárez en San Fernando;  (4) Cuchumbac, (5) San Martín, (6) Efraín Gutiérrez y (7)  Emiliano Zapata  en Berriozábal; (8) El Triunfo Agrarista y (9) Libertad Campesina en Osumacinta, (10) La Unión en Chiapa de Corzo; (11) Nuevo San Juan Chamula, (12) San Joaquín, (13) Nicolás Bravo y (14) Emilio Rabasa en Ocozocoautla; y (15) Llano Grande en Jiquipilas.

Lugar de trabajo: Los municipios y comunidades que comprende el complejo de ANP. (1) El Chininal, (2) 16 de Septiembre y (3) Benito Juárez en San Fernando;  (4) Cuchumbac, (5) San Martín, (6) Efraín Gutiérrez y (7)  Emiliano Zapata  en Berriozábal; (8) El Triunfo Agrarista y (9) Libertad Campesina en Osumacinta, (10) La Unión en Chiapa de Corzo; (11) Nuevo San Juan Chamula, (12) San Joaquín, (13) Nicolás Bravo y (14) Emilio Rabasa en Ocozocoautla; y (15) Llano Grande en Jiquipilas.

Forma de Pago: 5 pagos, contra entrega y aceptación de los productos y/o servicios de acuerdo a los avances especificados en la tabla de productos esperados.

Dedicación: No exclusive.