View Notice

SDC-89-2016 Estimación de rangos de incertidumbre en las fechas para alcanzar los valores de incremento en la temperatura promedio global 1.0, 1.5 y 2.0°C y las implicaciones para la República Mexicana como producto de la Sexta Comunicación Nacional
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :19-Sep-16
Posted on :02-Sep-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :32649
Link to Atlas Project :
00072348 - Sixth National Communication to the UNFCCC
Documents :
ANEXO IV FORMATO P11
SOLICITUD DE COTIZACION SDC-89-2016
Overview :

Descripción de la Consultoría: “Estimación de rangos de incertidumbre en las fechas para alcanzar los valores de incremento en la temperatura promedio global 1.0, 1.5 y 2.0°C y las implicaciones para la República Mexicana como producto de la Sexta Comunicación Nacional de México ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el  Cambio Climático”.

Duración estimada del Contrato: 6 meses  Fecha de inicio: Septiembre 2016  Fecha de Término: Febrero 2017.

Número y Título del Proyecto: 85488 Sexta Comunicación Nacional de México ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Objetivo: Establecer las proyecciones de temperatura promedio y precipitación para la República Mexicana de alcanzar incrementos de 1.0, 1.5 y 2.0 °C sobre la temperatura promedio global en función de diferentes escenarios de emisiones de GEI.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinador del Proyecto y Coordinador General de Adaptación al Cambio Climático.

Descripción de Viajes: No aplica.

Lugar de trabajo: Trabajo a distancia y eventualmente asistencia a reuniones en el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) o bien reuniones a distancia si no está en la CDMX.

Forma de Pagos: Se efectuarán 4 pagos contra entrega y aceptación de los productos por parte del Coordinador del Proyecto.