View Notice

7101 PAN 2016 - CONSULTORIA PARA VALIDACIÓN DEL DOCUMENTO BORRADOR DE LA ESTRATEGIA NACIONAL REDD+ DE PANAMÁ, Y LOS INSUMOS TÉCNICOS GENERADO DENTRO DE LOS CUATRO COMPONENTES REDD+.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP PANAMA - PANAMA
Deadline :13-Oct-16
Posted on :10-Sep-16
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :32813
Link to Atlas Project :
00088768 - Mecanismos participativos Energia
Documents :
ANEXO 1 - BORRADOR DE ESTRATEGIA NACIONAL REDD E PANAMA
FORMULARIOS EN FORMATO WORD
FORMULARIO EN FORMATO EXCEL
Pliego
Acta de Conferencia Previa
Enmienda 1
ANEXO 2 / EXTRACTO DEL DOCUMENTO DE PROYECTO PAGINAS 1 A 46
Enmienda 2
Aclaratoria 1
Aclaratoria 2
Enmienda 3
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Oficina de Panama, tiene el agrado de invitar a las empresas o consorcios interesados para presentar propuestas en este proceso competitivo.

El objetivo principal de la presente consultoría es la elaboración del documento Estrategia Nacional REDD+ de Panamá, basado en: el actual borrador de Estrategia Nacional REDD+, los insumos técnicos generados dentro de los cuatro componentes REDD+  Políticas y Medidas que promuevan el alcance de las 5 actividades REDD+  identificadas y consensuadas con los actores claves del proyecto a nivel nacional y atendiendo la priorización de áreas REDD+, integrando así mismo los aportes de otros trabajos que se avanzan en paralelo, mecanismos financieros y orientaciones hacia distribución de beneficios, marco legal e institucional, Salvaguardas Sociales y Ambientales. Todo esto, en el marco de un proceso de diálogo/construcción/transformación, basado en principios de igualdad/transparencia/respeto e inclusión de género. 

Se invita a todas las empresas interesadas a participar.