View Notice

6370 PAN 2016 – Servicios de construcción de techo para la entrada a los estacionamientos de la Casa Común de las Naciones Unidas, en la Ciudad del Saber, Clayton, Panamá, República de Panamá
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD PANAMA - PANAMA
Deadline :06-Oct-16
Posted on :22-Sep-16
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :33063
Link to Atlas Project :
00058865 - UNDP Panama CO-Management Plan-2010
Documents :
DOCUMENTO DE INVITACION
MODELO DE DISEÑO DE TECHO
VISTA UBICACION DEL TECHO
Overview :

Estimado Señor, Representante Legal:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de los Servicios de construcción de techo para la entrada a los estacionamientos de la Casa Común de las Naciones Unidas,  en La Ciudad del Saber, Clayton,  Panamá, República de Panamá, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC).  En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización será recibida hasta las 23:59 p.m. (hora de la República de Panamá) del día 6 de OCTUBRE de 2016,  a la dirección electrónica indicada abajo: 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Proceso 6370 PAN 2016

Correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org

Las cotizaciones deben ser enviadas en formato PDF por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 4 MB por correo, en archivos libres de virus y puede enviar la cantidad de correos que considere necesarios; siempre y cuando estén debidamente identificados. Los archivos enviados deben estar libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llegue a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Le rogamos se asegure que su cotización  esté firmada por el Representante Legal de la empresa o persona legalmente autorizada, en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.