View Notice

SDP-55-2016 Generación del Inventario nacional de compuestos orgánicos volátiles año base 2014, su relación con los forzantes climáticos de vida corta, salud ambiental, cambio climático y medidas de mitigación
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :24-Oct-16
Posted on :23-Sep-16
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :33109
Link to Atlas Project :
00072348 - Sixth National Communication to the UNFCCC
Documents :
SOLICITUD DE PROPUESTA SDP-55-2016
Overview :

18/10/2016****************Se amplía el periodo de recepción de propuestas hasta el 24 de octubre de 2016****************

 

Descripción de la Consultoría: “Generación del Inventario nacional de compuestos orgánicos volátiles año base 2014, su relación con los forzantes climáticos de vida corta, salud ambiental, cambio climático y medidas de mitigación”.

Duración estimada del Contrato: 10 meses   Fecha de inicio: Octubre 2016   Fecha de término: Agosto 2017.

Número y Título del Proyecto: 85488 Sexta Comunicación Nacional de México ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinador del Proyecto y Coordinación General de Contaminación y Salud Ambiental del INECC.

Descripción de Viajes: El oferente deberá considerar todos los viajes requeridos para la consecución de su oferta técnica, mismos que deberán de ser incluidos tanto en la propuesta técnica como en la económica.

Lugar de trabajo: Trabajo a distancia y con reuniones presenciales o virtuales en el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC)

Forma de Pagos: Se efectuarán 5 pagos contra entrega y aceptación de los productos por parte del Coordinador del Proyecto.