View Notice

Concurso No. IC-ADQ-16-090 “Diseño estructural y posterior supervisión del reforzamiento de una edificación de adobe de la Escuela 17 de Julio en la ciudad de Ibarra, Ecuador”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - ECUADOR
Deadline :09-Oct-16
Posted on :26-Sep-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :33148
Link to Atlas Project :
00085038 - DIPECHO -NEC
Documents :
TDR- Concurso No. IC-ADQ-16-090 “Diseño estructural y posterior supervisión del reforzamiento de una edificación de adobe de la Escuela 17 de Julio en la ciudad de Ibarra, Ecuador”
Anexo2-Concurso No. IC-ADQ-16-090 “Diseño estructural y posterior supervisión del reforzamiento de una edificación de adobe de la Escuela 17 de Julio en la ciudad de Ibarra, Ecuador”
Anexo3-Concurso No. IC-ADQ-16-090 “Diseño estructural y posterior supervisión del reforzamiento de una edificación de adobe de la Escuela 17 de Julio en la ciudad de Ibarra, Ecuador”
Anexo4-Concurso No. IC-ADQ-16-090 “Diseño estructural y posterior supervisión del reforzamiento de una edificación de adobe de la Escuela 17 de Julio en la ciudad de Ibarra, Ecuador”
Anexo6-Concurso No. IC-ADQ-16-090 “Diseño estructural y posterior supervisión del reforzamiento de una edificación de adobe de la Escuela 17 de Julio en la ciudad de Ibarra, Ecuador”
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD,

A  través del Proyecto 00092808 “Fortalecimiento de capacidades institucionales y comunitarias, a nivel nacional y local, para la reducción de la vulnerabilidad frente a eventos sísmicos en el Ecuador, como aporte al proceso de implementación de la nueva Norma Ecuatoriana de la Construcción (DIPECHO-NEC)”,

Invita a personas naturales, nacionales e internacionales a participar, en el siguiente proceso de selección en base a los Términos de Referencia (TDR) adjuntos - Anexo 5 disponible en www.undp.org.ec/anexo-5.rar

Concurso  No. IC-ADQ-16-090 “Diseño estructural y posterior supervisión del reforzamiento de una edificación de adobe de la Escuela 17 de Julio en la ciudad de Ibarra, Ecuador”

Para formalizar su participación, favor enviar a  aplicaciones.ec@undp.org  hasta el día domingo 09 de octubre de 2016, la siguiente documentación (en archivos separados) indicando el número de concurso y nombre del consultor/a:

  1. Carta del oferente y desglose de costos
  2. Hoja de vida actualizada debidamente firmada (utilizar formato P.11 adjunto)
  3. Oferta Técnica mencionando cómo va a cumplir con los productos requeridos, cronograma y observaciones a los TDR

Cualquier inquietud favor dirigirlas por escrito al mail arriba indicado hasta el jueves 29 de setiembre de 2016.

Las ofertas recibidas con la participación de más de un profesional no serán tomadas en cuenta.

Las aplicaciones incompletas o fuera de la fecha límite, no serán consideradas. 

Solamente las/los candidatas/os pre-seleccionadas/os serán contactadas/os.

PNUD promueve la  igualdad de oportunidades tanto a mujeres como a hombres.

El PNUD no publica los valores referenciales de los concursos que realiza con el fin de promover la libre competencia entre los/las participantes, quienes deberán hacer su mayor esfuerzo para ofertar sus mejores precios.

Un cordial saludo,

Unidad de Adquisiciones

PNUD