View Notice

CLOSED EARLY
SDP-59-2016-“Servicio de consultoría para implementar acciones de control de zacate rosado en el Área de Protección de Flora y Fauna Sierra de Álamos - Río Cuchujaqui”.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :08-Nov-16
Posted on :05-Oct-16
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :33376
Link to Atlas Project :
00079321 - FSP - Fort. capacidades manejo de esp. inv, en Mexico
Documents :
SDP-59-2016 “Servicio de consultoría para implementar acciones de control de zacate rosado en el Área de Protección de Flora y Fauna Sierra de Álamos - Río Cuchujaqui”.
Anexo I
Overview :

02/11/2016*********************Se amplía el plazo para recepción de propuestas hasta el 8 de noviembre de 2016*********************

 

Descripción de la Consultoría: “Servicio de consultoría para implementar acciones de control de zacate rosado en el Área de Protección de Flora y Fauna Sierra de Álamos - Río Cuchujaqui”.

Duración estimada del Contrato: Siete meses.

Fecha de inicio: Octubre/2016   Fecha de Término: Abril/2017

Número y Título del Proyecto: 00089333 "Aumentar las Capacidades Nacionales para el Manejo de las Especies Exóticas Invasoras (EEI) a través de la Implementación de la Estrategia Nacional de EEI".

Objetivo: Contar con un diagnóstico de la situación actual del zacate rosado (Melinis repens) e implementar acciones de control en 10 hectáreas en el Área de Protección de Flora y Fauna Sierra de Álamos - Río Cuchujaqui, con el apoyo de una brigada local.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Director(a) del Área Natural Protegida, Unidad Coordinadora del Proyecto de CONANP y CONABIO.

Descripción de Viajes: El oferente deberá considerar en su propuesta técnica y económica los viajes para la consecución de la consultoría, de ser requeridos.

Lugar de trabajo: Área de Protección de Flora y Fauna Sierra de Álamos - Río Cuchujaqui y su zona de influencia.

Forma de Pago: Tres pagos contra entrega y aceptación de los productos/servicios.