View Notice

PLAZO EXTENDIDO: CI-75-2016 Contratista Individual para la elaboración de los TDR licitación de Mobiliarios y Equipos de Laboratorios de Física del ISFODOSU
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :11-Nov-16
Posted on :20-Oct-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :33721
Link to Atlas Project :
00077492 - Eficiencia y Calidad Formacion Docente
Documents :
Condiciones Generales
Template of Confirmation of Interest
P-11
Términos de Referencia
Overview :

El Contratista estará a cargo de la elaboración de los Términos de Referencia para la licitación de Mobiliarios y Equipos de Laboratorios de Física del ISFODOSU. Deberá redactar detalladamente las especificaciones de los equipos, para garantizar que los equipos adquiridos sean de la calidad solicitada. La persona contratada conjunto con un representante del ISFODOSU servirá de apoyo en todo el proceso de adquisición de equipos, desde la confección de las especificaciones para la compra hasta la recepción de los mismos. El contratado deberá tener conocimientos de los distintos equipos existentes en el mercado.

II-2 El ISFODOSU es una institución comprometida a mejorar la calidad del sistema educativo nacional mediante la adecuación de su estructura física y la capacitación de sus recursos humanos para así satisfacer estándares de calidad que permeen en todo el sistema educativo nacional. En este tenor, está actualizando sus laboratorios de física, para contribuir a la mejora de la calidad docente en la institución.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org , o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones, a mas tardar el VIERNES 11 de NOVIEMBRE del 2016 a las 2:00 p.m.:

En copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur, o

Fax Núm. 809-531-4882